Traducción

DIALECTA ofrece servicios integrales de traducción, interpretación y asesoramiento lingüístico, traducción jurada en inglés, español y portugués.

A sabiendas de sus necesidades, en DIALECTA brindamos soluciones a sus problemas aportando valor agregado  a su empresa/ organismo. Sabemos que su meta es alcanzar nuevos horizontes y una apertura al mundo global, y el idioma no puede suponer una barrera, al contrario, le abrirá puertas a nuevos negocios.

Nuestro principal valor agregado

En DIALECTA conformamos un equipo de profesionales altamente capacitados, especializados en diversas áreas. Esto garantiza la calidad de los trabajos y la satisfacción del cliente. 

Servicios

Interpretación

Ofrecemos:

  • Servicio integral para su evento bilingüe
  • Gestión de las herramientas y equipos necesarios para llevar a cabo el evento con la asistencia de la interpretación.
  • Confiabilidad de graduados en lengua inglesa y traducción con posgrado en interpretación simultánea, en constante capacitación

Traducción

 Trabajamos solamente con traductores y revisores profesionales nativos diplomados garantizando un inmejorable resultado en todos nuestros trabajos. Nuestros profesionales cuentan, además, con formación y experiencia específica en diferentes áreas: recursos humanos, capacitación, jurídico, médico, comercial, lingüístico, técnico, etc.

Traductores, revisores y líderes de proyecto se conjugan en un trabajo en extremo riguroso a fin de poder ofrecer un producto final de calidad siempre dentro de los plazos requeridos.

La calidad se alcanza con trabajos personalizados. Por ello gestionamos la terminología empleada con cada cliente para garantizar traducciones coherentes y acordes con el estilo de su empresa. Nuestro objetivo es implicarnos con nuestros clientes para convertirnos no sólo en proveedores, sino en sus colaboradores. En esto consiste nuestro principal valor agregado.

Nuestros traductores cuentan con la certificación y homologación del Colegio de Traductores de la Provincia de Buenos Aires y del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestros clientes

Los profesionales de DIALECTA han colaborado por años con empresas de primer nivel internacional dedicadas a diversos mercados: petróleo y gas, farmacia, arquitectura, gastronomía, productos envasados para el consumidor, etc.

Algunas de las empresas que han confiado en DIALECTA para la traducción de sus documentos y la capacitación de sus profesionales:

Petróleo y Gas

Gastronomía

PCG

Farmacia

Organismos académicos

IT

Tabaco

Electriciad

Contactate

Dirección
2 Nº 38
La Plata, Buenos Aires
E-Mail y Teléfono
info@grapelecta.com
0221-626-0456
0221-642-2333

© 2017 Grapelecta La Plata.

Design by Vraphics Studio